Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Accidente de tránsito en Puerto Plata deja 6 personas muertas

Accidente de tránsito en Puerto Plata deja 6 personas muertas

Posted by CB Blogger

foto Cornelio Batista
PUERTO PLATA.- Seis personas resultaron muertas y otras dos heridas la madrugada de este domingo al colisionar de frente un carro y una jeepeta en la carretera Cabarete-Sosúa, Puerto Plata, próximo a la entrada de la comunidad La Ciénaga, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Dijo que las víctimas mortales son José Daniel González Salcedo, de 42 años; María del Pilar Morris Fernández, de 32; el haitiano Wilber Glesia, de 31; José Antonio Ogando Rojas  María Javier Morel, María Javier Morel y una mujer no identificada hasta el momento.

Mientras que se precisan las respectivas identidades de dos hombres que resultaron con graves heridas y reciben atenciones médicas en un centro de salud.

La AMET informó que los vehículos involucrados en el accidente son la yipeta Peugeot, dorada, placa G273479, y el carro Toyota Corolla, blanco, placa A421611. La yipeta era conducida por Ogando Reyes y el carro por González Salcedo, quienes murieron en el accidente.

El reporte preliminar indica que la colisión frontal entre ambos vehículos se registró alrededor de las 5:30 de la madrugada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina