Lo Último

Presidente Abinader inaugurará un hospital y tres escuelas este jueves en La Altagracia.

Noticia destacada

Dicrim detiene a dos hombres y decomisan drogas y arma en operativo en Villa Hermosa

30 julio 2025 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) detuvie...

Home » » Fernando Brisco brilla con su bachata en los Estados Unidos

Fernando Brisco brilla con su bachata en los Estados Unidos

Posted by CB Blogger

Por Agustín Santana
La Romana, Rep. Dominicana.- Un nuevo talento dominicano está brillando en los Estados Unidos.

Se trata de Fernando Brisco un joven oriundo de San francisco de Macorís, y de muy corta edad se trasladó junto a sus padres a la capital dominicana.

Ya a los 14 años comenzó a inclinarse por la música y, a dar muestra de compositor.

Luego, Fernando viaja a los Estados Unidos, donde se radica, llegando a tener una carpeta con más de 60 composiciones de su autoría.

El carisma de este joven compositor y cantante es impresionante. Su disciplina lo demuestra en todas y cada una de sus interpretaciones.

Aunque su proyecto como profesional comenzó hace cuatro (4) años, no deja de sorprender tras inclinarse por el género de la bachata.

Fernando Brisco quiere internacionalizar su música a todo el mundo. En estos momentos se encuentra preparando su primera producción musical de bachata, que contará de ocho (8) temas; todos escritos por él.

Ya está sonando su primer corte musical titulado “Me Equivoque”, del cual cuanta con su vídeo rodado en los Estados Unidos, creado por Josep Medina, quien además a realizados vídeos al Grupo Aventura, así como a Frank Reyes el cual fue rodado en Venecia.

“Me Equivoqué” ya se encuentra sonando en algunas emisoras del este de la República Dominicana, y el vídeo en canales de la región.

Nos informó Fernando Brisco que se prepara para una gira promocionar en la República Dominicana.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina