San Cristóbal.-La Lotería Nacional con la colaboración de dirigentes comunitarios del poblado Ingenio Nuevo de esta provincia, realizó una jornada médica y de donaciones, donde fueron beneficiadas 930 personas de escasos recursos económicos.
El equipo de asistencia social de la entidad caritativa, conformado por más 12 médicos especialistas y coordinado por el doctor Juan Carlos Cotes, realizó las consultas y entregó las medicinas recetadas de los pacientes.
En esta oportunidad fueron evaluados decenas de discapacitados auditivos, algunos de los cuales recibieron audífonos, y otros discapacitados físicos, recibieron muletas y andadores de parte de la encargada del área ,foniatra Wanda Genao.
La jornada médica, fue encabezada por el director administrativo de la LN, Ignacio Rodríguez ,en representación del administrador general José Francisco Peña Tavárez.
La actividad tuvo lugar en la Escuela Básica José Meléndez con la colaboración de agentes del orden del Programa Preventivo de Protección Ciudadana, a cargo del coronel Rafael Leonidas Duvergé.
Otros colaboradores de la jornada médica fueron los líderes comunitarios Ana Bueno, Rafael Antonio Duvergé (Fello), Saúl Bautista, Juan Amarante, Garibaldy Avelino, Elvis Araujo y Sandro Cuevas.
0 Comments:
Publicar un comentario