Danny perdió fuerza esta mañana y se convirtió en un remanente de baja presión con vientos sostenidos de 30 millas por hora.
“Tiene aguaceros y tronadas organizadas, pero no tiene un centro de circulación definida con fuertes vientos sostenido”, indicó a media mañana de este lunes el meteorólogo David Sánchez, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
En su paso cercano por la Isla, lo que era el sistema ciclónico Danny, pasará a 60 millas al sur de Puerto Rico.
“Se sigue esperando las mismas acumulaciones de lluvia, de dos a cuatro pulgadas”, precisó.
Tras el debilitamiento del sistema, ahora la mayor probabilidad de aguaceros que se pronostican para esta semana lo produciría un disturbio con alto potencial de desarrollo ciclónico que se encuentra en aguas del océano Atlántico. Este sistema pasaría sobre la Isla para este próximo jueves, dijo el meteorólogo.


0 Comments:
Publicar un comentario