Santo Domingo.- La Fundación sin fines de lucro y Ministerio No Solo de Pan, de la Iglesia Cristiana Levantando al Caído, Inc. a través de su acostumbrada actividad “CON TU AYUDA PUEDO ESTUDIAR 2015”, entregó a más de 500 niños y niñas mochilas repletas de útiles escolares y sus uniformes y zapatos.
Para la ocasión fue presentado un espectáculo infantil que terminó en una fiesta donde los invitados especiales fueron los escolares procedentes de diferentes sectores marginados de Santo Domingo.
Entre música, golosinas, refrescos, payasos y otros personajes infantiles, los niños y niñas beneficiados celebraron con alegría poder ingresar a clases en los próximos dias con todo lo necesario.
Antes de la entrega de las mochilas y uniformes, la presidenta de la fundación, pastora Yanni Cury, dio las gracias a Dios por ser el proveedor de los recursos para que el evento pudiera ser una realidad.
"Estamos entregando a cada niño y niña una mochila personalizada, contentiva de su ropa escolar y ropa deportiva, medias, zapatos, tenis, mascotas, lápices, entre otros útiles, a fin de que puedan cursar un nuevo año escolar con resultados satisfactorios " señaló Cury.
La actividad de donación de de mochilas y uniformes completos, es auspiciada desde el 2008 por la Fundación sin fines de lucro Ministerio No Solo De Pan, INC., de la Iglesia Cristiana Levantando al Caído, bajo la dirección de su Presidenta, Pastora Yanni Cury.
0 Comments:
Publicar un comentario