Lo Último

El Departamento de Estado de Estados Unidos designó este viernes a la coalición criminal Viv Ansanm y a la pandilla Gran Grif, ambas de Haiti, como organizaciones terroristas.

Noticia destacada

Policía recupera parte de artículos robados en Villa Hermosa y busca a implicado

02 mayo 2025 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros policiales en el municipio Villa Hermosa lograron recuperar varios ...

Home » » Pastor Aquiles Azar.¨La religión no salva¨

Pastor Aquiles Azar.¨La religión no salva¨

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El pastor Aquiles Azar ratifica que la religión que escoja el ser humano, como elemento de concentración de alabanza a Dios, no salva. Sino que lo que determina el encuentro con Dios, después de la muerte, es como se haya desarrollado, de modo particular en honrar su nombre.

Azar se expresó de esa forma al sostener una entrevista en el programa Happy Hour que se transmite a través de la emisora FM 107.5, conducida por Manuel de Jesús y Julio Perelló.

Dijo que las iglesias están llamadas a jugar un rol de suma importancia en la vida de sus feligreses en la prédica de la palabra de Dios, pero en la interpretación de la misma y no al acomodo de coyuntaras especificas del predicador.

Asegura que en doce años que tiene al frente de su ministerio en La Romana, muy a pesar de las constantes criticas que era objeto, por su estilo y forma de predicar, su fe se mantuvo firme y que hoy puede decir que exhibe frutos, ante el apoyo de los romanenses que se concentran masivamente.
Afirma que los romanenses son hombres y mujeres de fe y de própositos definidos en cuanto al manejo de las sagradas escrituras.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina