Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » ACEPTATE... TE CUESTA?

ACEPTATE... TE CUESTA?

Posted by CB Blogger

Por: Edgard Marrero
Evangelista(Génesis 1: 27)
"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó

Definitivamente todas las personas somos diferentes, algunos gordos,otros delgados, o altos, pequeños, morenos, blancos, etc. Pero el hecho de que seamos como seamos nunca nos hará menos ni mas que nadie.... y mucho menos delante de Dios.

Nuestro aspecto físico es un reflejo vano del momento que vivimos, ya que conforme al tiempo cambiara. No debemos sentirnos ni feos, ni bonitos, Simplemente somos como Dios quería que fuéramos.

Tampoco debemos sentirnos superior a nadie, "supremo" sólo es Dios, que hizo los cielos y la tierra; aceptate como eres, Dios no hace disparate, cuando no te aceptas estas olvidando a imagen y semejanza de quien fuisteis creado.

Y si te avergüenzas de Dios aquí, el se avergüenza de ti delante del padre ...ACEPTATE
(ROMANOS 12:3)

Por el encargo que Dios en su bondad me ha dado, digo a todos ustedes que ninguno piense de sí mismo más de lo que debe pensar. Antes bien, cada uno piense de sí con moderación, según los dones que Dios le haya dado junto con la fe.
TE BENDIGO


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina