Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Apresan hombre que compraba celulares robados; encuentran 134 en su vivienda

Apresan hombre que compraba celulares robados; encuentran 134 en su vivienda

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales adscrito al departamento de Investigaciones Criminales apresaron a un hombre que se dedicaba a la compra de celulares robados, informó este viernes la Dirección Regional Este de la Policía.

Al detenido, según el informe, se le ocupó 135 celulares durante un allanamiento por el fiscal  Eduardo Javier y acompañado por agentes de Investigaciones Criminales.

El prevenido fue señalado como Jorge Esteban Soler Tomas, alias Nodi, de 36 años, quien tiene residencia  en el sector Villa Caoba del municipio de Villa Hermosa.

Las autoridades encontraron en la residencia 19 máquinas de celulares, con sus Imei, así como 6 chip, 14 tapas de Samsumg Galaxy S2, 7 tapas de HTC, 17 tapas de Sansug Galaxy S3, 22 pins de carga, 32 teclados de Blackberry y una memoria Samsung.

También se incautó 14 baterías de fierentes celulares, 45 diferentes piezas de Blackberry, una memoria Samsung, 2 porta memoria, 2 USB, 22 pantallas de diferentes celulares, 1 caja de internet, 4 USB, y 6 piezas de Arcatel.

El detenido será enviado a la justicia para que se le conozca medida de coerción.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina