Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Bethania Zorrilla: Mis adversarios me atacan con mentiras

Bethania Zorrilla: Mis adversarios me atacan con mentiras

Posted by CB Blogger

Güaymate, La Romana, Rep. Dominicana.- La contienda electoral por lograr los principales puestos de administración electiva en esta localidad han entrado a un proceso intenso de ebullición, donde cada quién espera tener ganancia de causa en el espectro de sus aspiraciones.
                                       
Ahora bien, según la actual alcaldesa del municipio de Güaymate, licenciada Bethania Zorrilla, en su comunidad se entrelazan una serie de consideraciones hacia su persona, que incluso van más allá de los aspectos meramente políticos, especialmente dentro de sus compañeros de partido.
                                       
Entiende que es muy penoso que por el hecho de no tener argumentos que puedan sustentar sus ofertas electorales, apelen a las argumentaciones del denuesto y la creación de malestares, que incluso se manifiestan en el entorno de la familia.
                                      
Afirma que lleva cinco años en el puesto de administradora del Ayuntamiento Municipal de Guaymate, con una hoja de servicios a la vista de todos, menos de aquellos ciegos de la insensibilidad.
                                      
Asegura que sus deseos de continuar en la alcaldía obedece a sus pretensiones de seguir haciendo las obras que son prioritarias para su mejor habitad,  en todos los aspectos. Y por eso se siente segura de que el pueblo le dará ese voto de confianza.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina