Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Bethania Zorrilla realiza contundente manifestación política en Guaymate‏

Bethania Zorrilla realiza contundente manifestación política en Guaymate‏

Posted by CB Blogger



Municipio de Guaymate, La Romana.-Según el pueblo llano, la marcha-caravana que organizó la precandidata a alcaldesa y primera autoridad municipal por el Partido de la Liberación Dominicana, Bethania Zorrilla dejó “boquiabiertos y con síntomas de tartamudeos” a sus oponentes, tanto de su propio partido como los de la oposición que aspiran terciarse “la ñoña” del ayuntamiento para estas venideras elecciones.

 Cientos de manifestantes junto a ella se desplazaron por las calles del municipio en jeepeta, camionetas, carros, motores y a pié con auténtico entusiasmo, significando en sus consignas que Güaymate Cambia con Bethania Zorrilla.

A esta actividad se sumaron en grandes cantidades personas de los bateyes cercanos, como Higueral, Bermejo, 80, Peligro, Sabana, entre otros.


Al preguntársele a la alcaldesa de que voces agoreras le indican que en las encuestas se encuentra en una baja puntuación frente a sus compañeros, dijo que la cantidad de personas que salieron a apoyarle y muchos que han expresado su respaldo, es la mejor numeración que se pueda dar con real credibilidad.


Precisó que la suerte está echada y que junto a su equipo los trabajos no cesarán hasta llegar a la victoria del 15 de mayo del 2016 y de esta forma hacer que Güaymate mejore su calidad de vida.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina