Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Con notas para SUMA CUM LAUDE jóven de Guaymate se gradúa en Administración de Empresas‏

Con notas para SUMA CUM LAUDE jóven de Guaymate se gradúa en Administración de Empresas‏

Posted by CB Blogger

Guaymate,La Romana.- No le importó distancias.Hacía un periplo entre Santo Domingo, Hato Mayor e Higuey.Su meta era acabar en tiempo prudente y obtener una excelencia académica como elemento principal de sus sacrificios y más aún, el de sus padres.
                                        
Francisco Berroa Martínez y Leticia Valdéz procrearon a Yomer Francisco y dentro de esa fortaleza de hogar como centro de enseñanza le inculcaron además de los valores y principios, el amor hacia los estudios.
                                       
Hoy, el éxito le corona de manera sonriente y el orgullo paterno, junto a sus hermanos Yonaira, de dos profesiones, ingeniera y arquitecta, de Wilmer, quién ha decidido seguir los pasos de progenitor y dedicarse al comercio. Yomer Francisco se graduó en reciente ceremonia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, centro de Hato Mayor de Licenciado en Administración de Empresas con el alto mérito en sus notas que le declaran SUMA CUM LAUDE y apenas tiene 23 años.
                                      
¨Son pocos los que llegan a metas de esa naturaleza¨, dice su padre. Se esforzó de grandes maneras que es difícil poder decirlo.
                                      
Pasó cuatro años, quemándose las pestañas, como dirían en buen dominicano y cuando por el altoparlante del equipo sonido instalado en el lugar de la ceremonia de graduación, se dejó sentir su nombre, más la explicación de las características de sus notas, las emociones de sus padres y hermanos se hicieron sentir, más la contundencia en el aplauso de sus compañeros.
                                       
De ahora en lo adelante a Yomer Francisco Berroa Valdéz le espera la cosecha del futuro, en la tierra donde sembró con fe y esperanzas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina