Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Dedican evento deportivo presidente PRSC en Moca‏

Dedican evento deportivo presidente PRSC en Moca‏

Posted by CB Blogger

Moca, Provincia Espaillat.- La Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), dedicó este año  el Torneo Superior de Baloncesto U-13 al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Francis Díaz por su trayectoria deportiva y obras sociales en favor de la provincia.
Francis Díaz agradeció  la distinción y, dijo que tanto él como el PRSC siempre estarán presentes en los momentos más importantes de la vida social y política de esta pujante provincia, que más que nunca necesita un cambio.

Apuntó que “Si hoy estoy en la actividad política, se debe a mi preocupación  por los males que aquejan a mi provincia, y como ciudadano responsable, no puedo quedarme de brazos cruzados, y desde mi partido y con el apoyo de mi pueblo, vamos a motorizar los cambios que sean necesarios para alcanzar el desarrollo” dijo el dirigente reformista.
Los organizadores informan que el torneo arranca este sábado 12 de septiembre desde las 3:00 de la tarde, en la cancha de La Española, donde estarán participando unos 16 equipos.
El presidente de la ASOBAE, el empresario Fulgencio María Capellán (Genito) destacó, “Estos eventos son parte de las prioridades de la asociación, mantener el trabajo constante en las categorías menores, donde está la base del desarrollo del deporte del aro y el balón”.
 Asimismo, ponderó la dedicatoria del evento a uno de los jóvenes más valiosos que tiene la provincia y el país, como es Francis Díaz, quien posee un trabajo social y empresarial que enorgullece los mocanos, dentro y fuera de la provincia.
La ASOBAE sigue su trabajo en el desarrollo del baloncesto en todas las categorías, marcando una nueva era del baloncesto local.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina