Lo Último

Fallece Mary Pérez Marranzini, fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y madre de Celso Marranzini.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa a 10 personas por robo de bebidas valoradas en más de RD$1,908,000 tras evento en Bávaro, provincia la Altagracia

08 mayo 2025 www.16minutos.com  / Bavaro, La Altagracia. -La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), e...

Home » » DICHOSO AQUEL QUE PIDE PERDÓN Y SABE PERDONAR

DICHOSO AQUEL QUE PIDE PERDÓN Y SABE PERDONAR

Posted by CB Blogger

Por: Edgard Marrero
Evangelista
(Efesios 4:26: 27)
Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.

Todos sabemos lo que es la ira y más aún conocemos lo que es o significa estar enojados, de mal humor o guapo como decimos en buen dominicano.
Pero... que tan provechoso resulta para un ser humano una amistad o relación de pareja el encontrarse en ese estado? y peor aún no reconocerlo, sabiéndolo!
En ocasiones personas me han preguntado si el enojo o la ira son pecado, a lo que respondo "no" a mi humilde entender, y les explico el por que; toda vez que no es algo que la Biblia declare como tal.
Pecado es lo que se hace o se comete en medio de la ira o el enojo, cuando en ese estado emocional hago o digo cosas que dañan a mi hermano/a, o a mi pareja con ofensas que le incitan también a ellos levantarse contra ti, contra mi; ahí sí que nos encontramos con una situación 

pecaminosa, peor aún cuando luego de lo ocurrido no somos capaces de pedir excusas o perdón. 
Confieso que fui víctima del yo perdono pero no olvido, dejando así y por ignorancia que el sol se pusiera muchas veces sobre mi enojo y sin ser para nada feliz.
Pero que lindo es, primero perdonarse uno así mismo reconociendo ante Dios nuestros errores, y Luengo aprender a pedir perdón y perdonar a los demás por los suyos, no se nos cae un pedazo de nada, para nada!, todo lo contrario, "es hermoso", y se siente bien, toda vez que aprendemos nosotros mismo a liberarnos de las ataduras del pasado y vivir una vida nueva, con propósitos y en total libertad.
Claro! La libertad de CRISTO...
Se libre, pide perdón y aprende perdonar...y punto! Liberate del pecado y sus consecuencias...
(Juan 8:32) 
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
TE BENDIGO.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina