Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Dos personas mueren en hechos distintos

Dos personas mueren en hechos distintos

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La policía reportó el fallecimiento de dos personas en hechos separados en esta ciudad de La Romana.

Los fallecidos son Elpidio Báez Pérez (Negrito), de 82 años, y la polaca Justina Zarska, de 35 años.

Según la nota informativa Negrito, quien tenía residencia en el sector La Sabanita del municipio de Villa Hermosa tomó la decisión de ahorcarse en una mata de cerezo.

De acuerdo a declaraciones de su hija Julia Báez Payano, su padre se venía quejando de dolores en el cuerpo.

En el patio donde fue hallado el cadáver se encontró tres botellas de cervezas vacías, y mil 895 pesos regados en el suelo.

Por otro lado, la policía dio a conocer que la ciudadana polaca Justina Zarska falleció ahogada mientras se bañaba próximo a la isla Saona.

Su esposo, de la misma nacionalidad, Andre Zalki, de 37 años dijo que se bañaba junto a su pareja pero que en un momento tuvo que salir del agua porque pisó un erizo.

Añadió que en ese momento dejó su esposa solo, hasta que personas que se encontraban en la excursión visualizaron un cuerpo flotando en el agua, resultando ser su esposa.

En ambos casos actuó el médico legista  Benito Kelly, así como oficiales investigadores y el fiscal Daniel Acevedo Antigua.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina