Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Entre los 51 latinos de mayor influencia política en NJ está Ariagna Perelló‏

Entre los 51 latinos de mayor influencia política en NJ está Ariagna Perelló‏

Posted by CB Blogger

Newark, NJ. La revista POLITICKER realizó recientemente un sondeo para recoger las opiniones de quienes son los latinos de mayor influencia política en todo el estado.
                     
Dentro de los 51 personajes, la hija de descendencia dominicana, nacida en la ciudad de Newark, Ariagna Perelló quedó consignada en el puesto número 41.Ella forma parte del selecto grupo, entre los que se encuentran el dominicano Alex Blanco, alcalde del municipio de Passaic, el puertorriqueño José Ortíz, alcalde de Paterson, el concejal Luis Quintana, entre otros.
                     
Ariagna Perelló, es la primera dominico-americana que es electa por el voto popular de los ciudadanos para ocupar la posición de miembro de la Junta de Educación. Y así mismo se convierte en la primera de origen hispano en ser PRESIDENTA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DE NEWARK y por consiguiente en todo el estado de New Jersey.
                     
Hija de la conocida dirigente comunitaria, activista política, María Mañón y quién en los actuales momentos forma del gabinete municipal del alcalde de Newark, Ras Baraka y del periodista Julio Perelló, de amplia trayectoria en la prensa radial, televisiva y escrita, tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana.
                    ¨

“Recibo esta distinción con humildad y al mismo tiempo sentirme muy orgullosa de mis orígenes, la patria de mis padres y la nación norteamericana que me vio nacer, de manera particular la ciudad de Newark en todas sus manifestaciones”, dijo la también vice presidenta del Comité Central del Partido de Demócrata, en la ciudad más grande de Nueva Jersey.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina