Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Jatna y Johanna; dos chicas renovadoras en televisión romanense

Jatna y Johanna; dos chicas renovadoras en televisión romanense

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló.
La Romana,RD.- Independientemente de las diversas manifestaciones incongruentes que se manifiestan en los medios de comunicación en esta ciudad, sobre todo en la televisión, a veces podemos en la calidad del refranero popular ¨siempre hay una luz al final del túnel¨.

Tal es el caso de dos jóvenes, dentro del selecto grupo de juventud que desde hace un tiempo ha venido incursionando en la radio y televisión. Sus nombres: Johanna de Aza y Jatna Ramírez.

Son profesionales en diversas áreas del saber; Johanna es LICENCIADA EN COMUNICACIÓN SOCIAL. JATNA ES ABOGADA; ambas tienen algo en común. Tienen calidades para demostrar sus raíces del talento.

Enfocan temas sin miedo. No hay lugar al tarmudeo clásico de los que patinan en el cerebro de la ignorancia y de repente se quieren presentar como “opinológo, en el marco del sabelotodo”. Combinan el factor que “detrás de una mujer hermosa, hay un cerebro bien plantao”.

En el caso de Jatna: Tiene una diversidad de elementos que parten de su inteligencia. Domina, como si fuese una veterana, los comentarios deportivos y se desenvuelve en el idioma inglés.

Qué bueno es contar con ellas y son de aquí. Con ellas se puede implementar cambios radicales en nuestros medios de comunicación de cara al futuro..



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina