Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » José Valenzuela desarrolla amplio programa social en Las Matas de Farfán

José Valenzuela desarrolla amplio programa social en Las Matas de Farfán

Posted by CB Blogger

Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana.- Gracias a la labor social y comunitaria del candidato a alcalde de este municipio, cientos de familias de los sectores de La Gallera, Pueblo Nuevo, Los Cartones, Villa Esperanza y La Antena, entre otros pueden recibir agua potable para hacer frente a sus necesidades.
José Valenzuela, candidato alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo que le preocupa su pueblo y que no puede ser indiferente ante las tantas penurias que padece, por lo que activó un amplio programa social para hacer frente a esas necesidades.

“ Cada día, desde muy tempranas horas de la mañana, un equipo de hombres y mujeres, bajo nuestras directrices recorren los sectores de La Gallera, Pueblo Nuevo, Los Cartones, Villa Esperanza y La Antena, de Las Matas de Farfán, llevando agua potable, operativos de fumigación y operativos de salud, como testigo de lo que haremos cuando lleguemos a la alcaldía” apunto Valenzuela
El dirigente reformista señaló que fruto de escasez de agua que afecta la población, muchos personas se le acercaron para plantearle la situación, lo que motivó la entrega y distribución diaria de camiones cisternas a los barrio ante mencionados.
Valenzuela, resaltó que la indiferencia de las autoridades locales, a las que definió como "indolentes" y "malos", no han hecho nada para enfrentar los males que afectan Las Matas de Farfán, y que solo saben realizar jengibres, marchas, y mano a mano que no aportan soluciones a quienes más necesitan.
De su lado los habitantes indicaron que solo esperan la hora para votar "con ansías" por José Valenzuela, quien sin duda será el Síndico del PRSC por Las Matas de Farfán en agosto del 2016.
Por su parte, el también miembro de la Comisión Política del PRSC, José Valenzuela, opinó que "no es agitando banderas ni sentados en cómodas oficinas que se devolverá la alegría a Las Matas". "Mientras ellos anuncian un mano a mano, presionando la masa humilde, nosotros suplimos a esa misma gente de los servicios básicos que sus autoridades les niegan".
Denunció que la mañana de hoy, la Coordinación de Publicidad de su equipo de campaña “Valenzuela Sindico 2016”, reportó un ataque informático masivo a sus Redes Sociales, el cual fue repelido con éxito y está siendo investigado por sus expertos.
"Solo Dios nos detiene y Dios está con nosotros", expresó José Valenzuela.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina