Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Julio Altagracia Guzmán rechaza su partido no haya sido reconocido por JCE‏

Julio Altagracia Guzmán rechaza su partido no haya sido reconocido por JCE‏

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-El licenciado Julio Altagracia Guzmán, presidente del Partido Verde de la Unidad Democrática rechazó los argumentos de los jueces de la Junta Central Electoral de que no cumplió con los requisitos para la obtención de su reconocimiento por parte de ese organismo comicial.

AL PVUD le fue negado su reconocimiento junto a una veintena de partidos el pasado lunes por supuestamente carecer de los elementos legales para ello.

Dijo el presidente de esa organización política que la misma cumplió cabalmente con todos los postulados que exige la ley, por lo que es falso los planteamientos para la negación.

Indicó que tiene 32 locales abiertos en todo el país y con una militancia de fácil comprobación dentro de los porcentajes que exige la Junta Central Electoral.

Afirmó que con o sin reconocimiento el Partido Verde de la Unidad Democrática seguirá accionando en todo el país, ante su compromiso con la sociedad, en sus mejores intereses.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina