Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Movimiento Nuevo Rumbo aglutina liderazgo Santiago en torno candidatura Danilo Medina

Movimiento Nuevo Rumbo aglutina liderazgo Santiago en torno candidatura Danilo Medina

Posted by CB Blogger

Santiago, Rep. Dominicana.- El Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo realizó este fin de semana una multitudinaria actividad en respaldo a la repostulación del Presidente Danilo Medina que reunió el liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de  Santiago de los Caballeros.
Omar Guevara presidente del movimiento, dijo que con la apertura de este nuevo local en el municipio de Jacagua, en la ciudad de Santiago, Nuevo Rumbo con Danilo se consolida como el movimiento del sector externo número uno, por su presencia en casi toda la geografía nacional.

Guevara sostuvo que el presidente Danilo Medina seguirá gobernando más allá del 2016, porque el pueblo de Santiago, y más del 80% de la población así lo quiere.
En tanto que el coordinador de Nuevo Rumbo en Santiago,  César Bargés dijo que solo el presidente Danilo Medina es capaz de aglutinar, todo el liderazgo nacional alrededor de su candidatura, por un segundo mandato presidencial.
El dirigente provincial destacó que Nuevo Rumbo con Danilo se ha convertido en la “chispa” que enciende los motores de los peledeístas en cada uno de los pueblos del país, para que estos salgan a las calles a promover la gestión de gobierno más positiva y más humana que presidente alguna haya realizado.
“Hoy nos sentimos contentos, porque el pueblo de Santiago, ha abarrotado las calles y las plazas, diciendo que sí al presidente Danilo Medina, a su gestión y esta manifestación en la segunda ciudad más importante del país, es un indicador de que ganara las elecciones del 15 de Mayo, con más de un 70% de los votos” sostuvo Omar Guevara frente a la multitud enardecida.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina