Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Niña de 4 años muere ahogada en resort de Bávaro.

Niña de 4 años muere ahogada en resort de Bávaro.

Posted by CB Blogger

Ángela Brito
Bávaro, Punta Cana.-Una niña que hoy sábado cumpliría sus   cinco años de edad murió ahogada al caer a una piscina del resort Barceló Primiun en Bábaro, provincia La Altagracia.
La menor muerta respondía al nombre de Nacira James, quien residía junto a su madre, Jorjanis Verónica en el callejón Ortiz del sector Restauración de San Pedro de Macoris.
La pequeña era hija única de su padre Javier Figueroa, mientras que a la madre le sobrevive otra niña de dos meses de nacida.
Según lo detallado por el padre de la hoy occisa, la madre la había llevado ayer viernes al resort junto a otras personas al referido resort,  donde hoy sábado pretendían festejar sus cinco años.
El cadáver de la menor es velado en la que fuera su residencia del callejón Ortiz en Restauración, en tanto que sus restos serán sepultados este domingo a las diez de la mañana en el cementerio El Tamarindo del barrio Blanco.
Vecinos y familiares lamentan la trágica muerte a destiempo de la menor, al tiempo que esperan que las autoridades correspondientes inicien una investigación al respecto, y aclarecer las verdaderas circunstancias en que la niña falleció.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina