Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Amas de casa denuncian estafa por parte de bomberos de estación de gas para cocinar en el municipio Consuelo de SPM

Amas de casa denuncian estafa por parte de bomberos de estación de gas para cocinar en el municipio Consuelo de SPM

Posted by CB Blogger

Ángela Brito 
Amas de casas del municipio Consuelo denunciaron que en la bomba de gas Monte Coca les están estafando, ya que cuando estas van a comprar en combustible, nunca se los suministran como debe ser.
Dijeron que un galón cuesta 88 pesos y cuando ellas pagan con 90, nunca les devuelven los dos pesos restantes, situación que consideran como un robo por parte de los bomberos.
Indicaron que tampoco le echan la cantidad que ellos demanda, en el caso de que, por ejemplo, si ellas piden dos galones y medio, ellos solo les venden dos galones y alteran la balanza para que parezca que echaron la cantidad que ellas pagan.
Por otro lado, las damas denunciaron también, que en el área de vacunación del hospital Ángel Ponce de ese municipio, nunca tienen las vacunas que se requieren para los niños, situación que les preocupa, ya que cuando no pueden aplicárselas a los niños, estos corren riesgo mayor de contraer cualquier enfermedad.
Expresaron que desde la semana pasada están acudiendo a ese centro de salud, especialmente para aplicar las vacunas de los cuatro y seis meses, pero que tienen que devolverse con sus bebés a sus casas porque en el nosocomio no tienen las vacunas para esas edades.
Las denuncias de las amas de casas del municipio Consuelo se efectuó mediante una llamada al Centro de Información de COC Radio-Noticias y COCNoticias.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina