Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » BIS juramenta equipo de trabajo en la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este

BIS juramenta equipo de trabajo en la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este

Posted by CB Blogger

Por: Lic. Flavia Segura
Santo Domingo Este, RD.-  El Bloque Institucional Socialdemócrata BIS que preside José Francisco Peña Guaba dejo juramentado el equipo de trabajo político de ese Partido en la circunscripción No. 1 del municipio Santo Domingo Este, a la vez que aprobó su plan de trabajo de trabajo para constituir los comité de base electorales y los equipos de apoyo del Diputado Luisin Jiménez en cada barrio o sector de la circunscripción.

El reconocido abogado Miguel Aníbal De La Cruz fue escogido a unanimidad junto a la líder comunitaria de Maquetaría Felicia Borges como presidente y secretaria general, por los presidentes de las siete (7) zonas políticas de la circunscripción para que junto a los demás dirigentes implemente los planes de trabajos y la línea política emanada de los altos organismos del BIS para la dirección de esta campaña con mira a las elecciones del 2016.
Junto a Miguel Aníbal De La Cruz y Felicia Borges, fueron escogidos y juramentados, Esmelin Rubio Matos como subsecretario general, David Ávila como director de organización, Yulissa Pérez Feliz como directora electoral, Mario Luis De Jesús como Director de la Juventud Bloquista JUBIS, Nairobi Pérez Gómez como directora de la Federación Nacional De Mujeres Bloquistas FENMUBIS, Yoselin Altagracia Hernández como enlace social, Pablo Martínez como enlace técnico y Verónica Concepción como casa contacto.
Miguel Aníbal reveló que el BIS se apresta a juramentar 15 comités zonales en la circunscripción y a convertir los viejos equipos de trabajos de siete miembros en nuevas zonas políticas de 33 miembros escogiendo dentro de su membresía ya inscrita los secretarios generales de los comités electorales de base que defenderán el voto del BIS en cada colegio electoral.
Explicó que el Partido está organizado en el resto del municipio por lo que ahora corresponde escoger y empoderar la maquinaria electoral del BIS en la circunscripción designando los coordinadores y subcoordinadores de recintos y los supervisores que implementaran a partir del próximo noviembre la estrategia electoral y la multiplicación del voto azul y blanco del BIS en toda la demarcación.
El Prof. Sucre Julián B. presidente del BIS la provincia Santo Domingo tomo juramento a los presentes y expuso la necesidad de que la dirección política de la circunscripción se apegue a escoger los equipos de trabajos barriales y sectoriales, para garantizar que el Diputado Luisin Jiménez sea el más votado de la circunscripción No. 1, dijo que eso era un mandato y compromiso del presidente y líder del BIS José Francisco Peña Guaba y que dejaba el cumplimiento de este compromiso del líder, en los hombros de los hombres y mujeres del partido electo en tan importante acto.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina