Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Denuncian están nombrando personal en escuela básica por amiguismo

Denuncian están nombrando personal en escuela básica por amiguismo

Posted by CB Blogger

Ángela Brito
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Moradores de la sección La Sierra de Hato Mayor, denunciaron que el Ministerio de Educación está nombrando a personas que no han hecho nada por la escuela básica de esa localidad.
Dijeron que hay quienes tiene muchos años trabajando  a favor de esa comunidad y del centro educativo, pero no han sido tomados en cuenta por el MINERD para favorecerles con un nombramiento.
Explicaron que las personas que fueron nombradas, tiene relaciones con políticos influyentes de esa localidad y que por esa razón fueron favorecidas.
Llamaron a las autoridades de educación para que haga una revisión en la lista del personal nombrado, a fin de que puedan identificar a quien o quienes ameritan estar incluidas en la misma.
La denuncia fue expuesta mediante una llamada al Centro de Información de COC Radio-Noticias.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina