Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » DICAN da duro golpe al microtráfica en La Romana; evita que se comercialice en la calle más de 2 libras de supuesta cocaína y marihuana

DICAN da duro golpe al microtráfica en La Romana; evita que se comercialice en la calle más de 2 libras de supuesta cocaína y marihuana

Posted by CB Blogger

 Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Personal de la Unidad Antinarcótica de la Policía conjuntamente con las Unidades Lince y Toppo apresaron a un ciudadano in fraganti cuando se disponía a realizar una transacción de narcótico en la calle doctor Ferri, próximo  al bulevar de la avenida Santa Rosa, se informó mediante un comunicado de prensa.

El detenido fue identificado como Roberto Antonio Mendoza Manzano, de 37 años, quien tiene residencia en la calle “J” del sector El Papagayo.


En la intervención el personal  Antinarcótico de la Policía se hizo acompañar de la fiscal, Olga Lidia Coos.

El operativo fue supervisado por el mayor José Mercedes Báez Mota, de la Sub-Dirección Regional Este.

Se informó que ese organismo tenía informes de que en ese lugar se realizaría una transacción de sustancias ilícita por lo que procedieron a dar seguimiento, obteniendo el apresamiento del ciudadano.

Mendoza Manzano fue sorprendido en el interior del carro marca Hyundai, color negro, placa A614164, el cual al ser requisado se encontró debajo del asiento del pasajero una porción grande de supuesta cocaína, con un peso de dos libras y tres cuarta.

También se halló dentro de la gaveta del vehículo tres porciones de un polvo  blanco parecido a la  cocaína, con un peso de 209.8 gramos.

Dice el informe que requisado el vehículo se procedió a ir a la residencia del prevenido, siempre acompañado de la fiscal Olga Lidia Coos, donde se encontró una balanza marca Viper-250 y un paquete de funda plástica. Además se incautó de un celular marca Blackberry con el Imei no legible.

Por otro lado, el DICAN da cuenta que fueron detenidos Juan Carlos Silvestre Francisco, de 28 años, Juan Nelson Rodríguez, de 26, y Algenis Tomas Fonseca, de 33, en el barrio Georges con supuestas alucinógenos.

Los jóvenes fueron detenidos en momentos que era intervenido un punto de droga de un tal “El Socio”, donde según informe allí de comercializa con drogas.

Relata el informe que al momento de notar la presencia del personal Antinarcótico emprendieron la huida resultando apresados los tres jóvenes ya señalados.


Precisa la nota que próximo donde fueron detenidos existe una casa en construcción donde se encontró una lata conteniendo en su interior una porción grande de supuesta cocaína, con un peso de 41.9 gramos, así como una porción de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 86.7 gramos. 

También se decomisó una balanza marca Tanita, una tijera, un celular, varias fundas plástica y monedas de distintas denominaciones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina