Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » DICAN tal parece que no dará tregua al supuesto vendedor de drogas El Socio

DICAN tal parece que no dará tregua al supuesto vendedor de drogas El Socio

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de la Dirección Antinarcótica de la Policía (DICAN) volvió por segundo día consecutivo donde opera un punto de droga de un tal “Socio” en el barrio Georges, donde se apresó a una persona.

Dice la nota que los miembros del DICAN, se hicieron acompañar por miembros de las Unidades Lince y Toppo, con la intención de apresar  al “Socio”, pero que volvió a escaparse junto a otros sujetos.

Sin embargo, Edgar Alejandro Lizardo, de 27 años no corrió la misma suerte. Al ser requisado se le ocupó en su mano derecha tres porciones de supuesta cocaína, con un peso de 0.8 miligramos.


La Sub-Dirección de Antinarcóticos mantiene un trabajo constante en los puntos de drogas reconocidos, encabezado por el mayor José Mercedes Báez Mota, y el jefe de operaciones primer teniente Luis Mateo Montero.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina