Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » DNCD ocupa más de 34 libras de supuesta marihuana en autobús

DNCD ocupa más de 34 libras de supuesta marihuana en autobús

Posted by CB Blogger

SANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD) informó el apresamiento en flagrante delito, portando una pistola, de un distribuidor de sustancias narcóticas del sector capitaleño de Capotillo, y en otro hecho la ocupación de cuatro pacas  de marihuana de 34.30 libras dejadas abandonadas en un autobús  del transporte interurbano procedente de San Juan de la Maguana.
El detenido, de 29 años, y quien será identificado oportunamente por el Ministerio Publico, al momento de su arresto cargaba cuatro porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína,  que pesaron 202 gramos, y otra porción de marihuana, con un peso de 20 gramos, dentro de un bulto que llevaba en la mano derecha.

El apresamiento tuvo lugar  en la avenida de Los Mártires, próximo al local de un partido político, donde los agentes de la DNCD actuantes, en presencia de un fiscal adjunto que les acompañaban, también ocuparon al imputado una pistola marca Bersa, color negro, calibre nueve milímetros, 20 capsulas y dos cargadores para la misma, de un celular y RD$ 32, 520 en efectivo.
Previo a su apresamiento, la DNCD confirmó mediante labores de inteligencia denuncias de comunitarios en el sentido de que esa persona se dedicaba a distribuir sustancias narcóticas en la barriada de Capotillo.
En el caso de las cuatro pacas estas  fueron dejadas abandonadas en una maleta dentro de un autobús de  la ruta San Juan de la Maguana-Distrito Nacional, por desconocidos que se percatarían de la presencia de miembros de la DNCD en la terminal de la empresa de transporte, ubicada en la avenida 27 de Febrero, de la capital.

Los departamentos investigativos de  la DNCD profundizan en el caso para apresar a los responsables, en tanto que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) fue apoderado del vegetal, para los fines de rigor.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina