Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » La policía apresa a 2 hombres jóvenes; le incauta supuestos narcóticos y un arma de fabricación casera

La policía apresa a 2 hombres jóvenes; le incauta supuestos narcóticos y un arma de fabricación casera

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombres jóvenes fueron detenidos por poseer supuestos narcóticos y un arma de fabricación casera tipo “Chilena”, en el paraje Sabana de Nisibón, informó la Policía.

En una labor conjunta personal de Investigaciones Criminales, Policía Preventiva y Antinarcóticos de la policía se apresó a Joaly Santana Guerrero, de 21 años y a un menor de 17 años.

El parte policial señala que la intervención se realizó después de obtener informes de que elementos se encontraban en la zona armados de escopeta y pistola.

A Santana Guerrero, quien tiene residencia en el sector Villa Cerro, de Higüey se le ocupó en el cinto un arma de fabricación casera (Chilena) y una cápsula calibre 9 milímetros.

Además se le incautó una porción de un polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso aproximado de 19.3 gramos. Tenía en su poder otra porción de supuesta marihuana, con un peso de 62.3 gramos, así como dos (2) cartuchos calibre 12.


Precisa la nota policial que al menor, quien  tiene residencia en el barrio donde se hizo la intervención  se le ocupó en su ropa interior una porción de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 9.3 gramos. Se le incautó un celular.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina