Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » La policía detiene en persecución a ciudadano con supuesto narcótico;había chocado 2 motocicletas en Villa Verde

La policía detiene en persecución a ciudadano con supuesto narcótico;había chocado 2 motocicletas en Villa Verde

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La policía informó que apresó a hombre que momentos antes había chocado dos motocicletas cuando conducía una jeepeta, y encontrando en su interior seis (6) porciones de supuesta cocaína.

El detenido fue identificado como César Santana Jiménez, de 34 años, quien tiene residencia en la calle primera del Ensanche Sinaí, de esta ciudad.

Según el parte policial el prevenido era perseguido por ciudadanos, luego que chocara sendas motocicletas estacionadas propiedad de dos motoconchos.

La patrulla policial mando a detenerse en las inmediaciones del Comedor Económico, no respondiendo al llamado, por lo que tuvieron que realizar disparos a los neumáticos.

Ya detenido, se procedió a requisar el vehículo en presencia de ciudadanos y miembros de la prensa, donde se encontró seis (6) dosis de supuesta cocaína, una computadora Laptop, una tablet y una orejera tipo audífono.

El prevenido conducía la jeepeta marca Mitsubishi, color gris, placa número G115956.

Las motocicletas que resultaron afectadas son propiedad de los motoconchistas Ramón Emilio Concepción Guerrero y Eury Enrique Laureano.

En prevenido será enviado a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina