Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Ministra de Salud Pública resalta eficiencia en el combate del dengue por parte de Rhina Reyes

Ministra de Salud Pública resalta eficiencia en el combate del dengue por parte de Rhina Reyes

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La Ministra de Salud Pública, doctora Altagracia Guzmán Marcelino resaltó hoy el trabajo que viene realizando la directora de la provincial de Salud, doctora Rhina Reyes en el combate del Dengue.


La funcionaria, incluso, reveló que el sistema de eficiencia implementado por la doctora Rhina Reyes servirá de modelo para otras provincias.

“Es un trabajo que tomaremos como modelo en las demás provincias del país para la reducción, control y lucha contra el dengue”, precisó.

La ministra de salud pública aprovechó su visita a esta ciudad para visitar la alcaldesa Maritza Suero y el gobernador Tony Santana.

En cada una de las visitas informó el interés de ese organismo para que esas entidades se integren a la lucha contra el dengue.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina