Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Moradores del sector Villa Progreso responsabilizan a ex gobernador de SPM de desalojo

Moradores del sector Villa Progreso responsabilizan a ex gobernador de SPM de desalojo

Posted by CB Blogger

Ángela Brito
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Moradores del sector Villa Progreso Dos de San Pedro de Macorís, denunciaron que secuaces dirigidos por el ex gobernador Alcibíades Tavares los está desalojando de sus viviendas para el ocupar esos terrenos.
La señora María de la Cruz, quien hablo en nombre de los demás afectados, mediante una llamada al Centro de Información de COC Radio-Noticias  explico que los hombres vestidos de civil, actuaron sin compasión en contra de quienes ocupaban esas casas, a los que dejaron a la intemperie con todos y sus ajuares.
Manifestó que Alcibiades Tavares ordeno desbaratarle las casa para el ocupar esos predios, los que según ella, el requiere para construir un acueducto para el residencial que tienen en ese lugar.
De otro lado, licenciado Alcibíades Tavares, al ser cuestionado por periodistas de COC Radio-Noticias al respecto, explico que él no tiene nada que ver con la destrucción de esas casas ni ocupación de los terrenos, sino que quienes están detrás de esas acciones son antisociales, a lo que ya procedió a presentarlos a  las autoridades, por utilizar su imagen para cometer estas fechorías en contra de personas humildes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina