Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Piden más atención para Hato Mayor

Piden más atención para Hato Mayor

Posted by CB Blogger

Ángela Brito 
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Un morador del sector San José de la provincia Hato Mayor, denuncio que ese lugar ha sido olvidado por las autoridades gubernamentales, ya que la misma no cuenta con servicio de agua potable ni energía eléctrica.
El señor Otilio Morales explicó que el referido lugar está ubicado específicamente entre medio de los sectores La Franja, Villa Vilorio, Villa Ortega y La China, los cuales cuentan todos con los antes mencionados servicios, sin embargo, San José que está en medio de estos, no disfrutan de los mismos.
Dijo que la empresa EDEESTE le cobra la luz aun sin haberle puesto los contadores a las viviendas, a las que les está cobrando el servicio energético, sin estar suministrándole.
En cuanto al agua potable, indicó que algunas familias de esa localidad se abastecen de agua por medio de bombas sumergibles, debido a que no hay una conexión que suministre el líquido a todas las casas.
El señor Otilio Morales, denunció además que la mayoría de las casas de ese sector no tienen inodoros, por lo que las personas tienen que hacer sus necesidades en letrinas.
Hizo un llamado tanto al gobernador de esa provincia, Rubén Darío Cruz, (Rubén Toyota), para que haga conocer al presidente la problemática que les afecta, de modo que pueda ser resuelta lo antes posible.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina