Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Familiares y amigos de la joven Yeiri Mejía, realizan marcha pidiendo justicia por su asesinato de manos del ex pelotero Héctor Roa

Familiares y amigos de la joven Yeiri Mejía, realizan marcha pidiendo justicia por su asesinato de manos del ex pelotero Héctor Roa

Posted by CB Blogger

Ángela Brito

San Pedro de Macorís, rep. Dominicana.-En víspera de conmemorarse mañana miéercoles 25 de noviembre el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, familiares y amigos de la joven Yeiri Mejía, realizaron este martes 24 una marcha reclamando justicia por su asesinato ocurrido el 30 de noviembre del 2014 en San Pedro de Macorís.


La joven Yeiri Mejía, fue asesinada brutalmente por el ex pelotero Héctor Roa, el cual confesó su culpa, ante las autoridades.

Los caminantes recorrieron las principales calles y avenidas de  esta ciudad, con pancartas en manos y proclamando la consigna: “Hoy fue a ella, mañana puede ser tu hermana o hija”.

Se recuerda que la joven Yeiri Mejia, fue asesinada a batazos y golpes por el expelotero Héctor Roa, quien posterior a asesinarla la dejó abandonada en un cañaveral de San Pedro de Macorís.

La hoy occisa residía junto a su familia en el sector Restauración de San Pedro de Macoris, y fue asesinada  por Hector Roa, luego de sacarla a la fuerza del interior del negocio de expendio de bebidas alcohólicas Adonis Car Wash y junto a otro hombre, la llevó hasta terrenos ubicados cerca del batey Monte Largo, donde le dedujo un disparo que le causó la muerte, este fue el pasado 30 del mes de noviembre de 2014.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina