Pero antes de eso, Francisco Berroa tiene una prueba de fuego por delante. Recibir el apoyo de los militantes del Partido Revolucionario Moderno cuando se celebre la convención para elegir el candidato a alcalde, conjutamente con los regidores que terciarán en la contienda electoral del venidero año.
La convención del PRM está pautada para el día 22 de este mes de noviembre.
Berroa, quién es actualmente regidor, considera que una forma de rescatar la institucionalidad en la administración del ayuntamiento municipal es el manejo pulcro de los recursos económicos que entran por concepto de la ley 176.77, así como también en una justa distribución de los mismos con la finalidad de beneficiar todos los programas que se implementan desde hacia y fuera del cabildo.
Asimismo afirma que las instituciones de socorro, como la Defensa Civil, los Bomberos y Policía Nacional tendrán especial atención en una administración que él encabeze como autoridad municipal.
Berroa exhortó a la militancia de su partido a votar de manera masiva en la convención y elegirlo como su candidato a alcalde para que Guaymate cambie de rumbo.


0 Comments:
Publicar un comentario