Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Chiquito Team Band y Henya, este sábado 30 en La Romana‏

Chiquito Team Band y Henya, este sábado 30 en La Romana‏

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dom. Este fin de semana largo, toda la música y el sabor de las canciones de Chiquito Team Band y Henya, llegan al Club Casa de Puerto Rico de La Romana, para ofrecer una gran fiesta bailable.

Se trata de un espectáculo que se llevará a cabo este sábado 30, donde por primera vez, la agrupación salsera más popular del momento y la versátil cantautora y su banda subirán al mismo escenario, con el fin de deleitar a todos los moradores de la Zona Este del país.

En la presentación, que está pautada para empezar a las 9:00 de la noche, Henya y su banda El Laboratorio abrirán la fiesta con un cálido repertorio de temas tropicales, en los que esta cantante, compositora y guitarrista ha incursionado en su más reciente producción discográfica. Sencillos como “Llegó la bacana”, “Mi alma inquieta”,  Saber parar” y “Tan literal”, son algunos de las canciones que están en lista para esta noche especial.
Con un total de diez músicos en escena, Henya y El Laboratorio pondrán a gozar al público y lo prepararán para recibir a Chiquito Team Band. La popular orquesta salsera encenderá la tarima con temas como “La llamada de mi ex”, “Punto y aparte” y otros grandes éxitos con los que han logrado conquistar  
Las boletas para esta fiesta bailable de Chiquito Team Band y Henya están a la venta en Ticket Express y el Club de Lectores del Listín Diario.
Para conocer más sobre la presentación, los interesados pueden visitar el portal: www.henyamusic.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina