@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Agentes de la Policía Nacional, comprometidos con brindar el servicio cercano a la ciudadanía se presentaron está madrugada a una residencia en el sector Manoguayabo de Santo Domingo Oeste, de donde fueran llamados por una pareja de esposos a la que minutos antes se le había muerto su hija de seis meses.
La fallecida es Anny Leydi Rijo Aquino, a causa de asfixia por sofocamiento de almohada, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Los padres de la infante, María Altagracia Aquino, de 24 años, y Aníbal Rijo Ripoll de 39 años, tras ser cuestionados verbalmente, dijeron que se acostaron junto a la niña a eso de las 11 de la noche del día de ayer, y al pasar tres hora, ellos dos se despertaron, percatándose que su hija estaba envuelta en la sabana sin signos vitales.
Situación por que las autoridades se presentaron a la residencia, y realizaron las pesquisas correspondientes; en tanto que el cadáver, luego de ser analizado por el Instituto Nacional de Patología Forense fue entregado a sus familiares.
0 Comments:
Publicar un comentario