Lo Último

Alemania instó a China a utilizar su influencia para que Rusia vuelva a la mesa de negociación con Ucrania.

Noticia destacada

Vicealcaldesa Nelly Bonilla revela ruptura comunicacional con el alcalde Kery Metivier: "No me escucha y han usurpado mis funciones"

03 julio 2025 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La vicealcaldesa del municipio cabecera La Romana, Nelly Bonilla , reveló ...

Home » » Hospital busca parientes de paciente

Hospital busca parientes de paciente

Posted by CB Blogger

 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo. El  Hospital Docente Padre Billini busca  a los familiares un  hombre que fue ingresado en el centro asistencial y dado de alta hace varios días, pero aún permanece en el lugar, debido a que no ha sido procurado por sus parientes.

Radhamès Sullivan fue trasladado al centro de salud por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias911, el pasado 14 de octubre.

Sullivan llegó al centro de salud en estado inconsciente y fue ingresado luego de ser diagnosticado con un Accidente Cerebrovascular, ACV.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por el Departamento de Relaciones Públicas del Hospital Docente Padre Billini, tras recibir los cuidados que ameritaba su condición clínica, el paciente  ingresado en la cama ocho de la sala Piñeiro, se recuperó satisfactoriamente.

En el comunicado del centro asistencial se establece que requieren la presencia de los familiares, debido a que Sullivan ya no necesita estar hospitalizado.

El  Hospital Docente Padre Billini precisó que cualquier información sobre los parientes del paciente puede suministrarse al teléfono 809-333-5656.

 



0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina