Lo Último

Al menos 24 muertos y hasta 25 niñas desaparecidas en las "terribles" inundaciones en Texas.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa a seis motociclistas por agresión a vehículo en plena vía pública; investigan circunstancias del hecho

04 julio 2025 www.16minutos.com  / Santo Domingo. -de la Policía Nacional apresaron ayer a seis motociclistas que aparecen en un video difun...

Home » » Leones les dan su "Navidad" a los Toros en el Micheli

Leones les dan su "Navidad" a los Toros en el Micheli

Posted by CB Blogger


 


@LincolnRivera  .

www.16minutos.com ./


LA ROMANA.- El lanzador abridor de los Leones del Escogido, Kelvin Marte, dominó durante 7 entradas completas, para derrotar 4-0 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí, correspondiente al Torneo 2016-2017, Copa BHD, dedicado al doctor Alejandro AsmarSánchez (Chito).

 

Marte (3-1) enfrentó 23 contrarios, permitiendo dos hits, uno a Abraham Almonte y otro a Cristhian Adames, otorgó una transferencia, y ponchó dos.

La derrota fue para el abridor de los Toros, el importado Bryan Evans (1-3), que cubrió 5.0 innings, 6 hits, 3 carreras limpias, 4 bases por bolas, y 3 ponches.

 

Por los Leones lanzaron también Roberto Hernández, en el octavo, 1.1 de entradas, un hit, una base por bolas y un ponche; Ben Rowen (9), y Edward Paredes (9).


Por los Toros Daniel Stumpf (6), Michael Dimock (6), Fernando Abad (7)m Rafael de Paula (8), y Joel de la Cruz en el noveno.


A la ofensiva por los Leones se distinguieron Ronny Paulino de 5-2, una anotada; Eury Pérez de 4-1, una impulsada; Chesny Young de 5-1, una anotada; Jorge Polanco de 5-1, una anotada; Erik González de 4-1, una anotada; Pedro Ciriaco y Jack Murphy, un sencillo cada uno.

Por los Toros del Este Abrahan Almonte, Cristhian Adames y Eugenio Vélez, un hit cada uno.

 


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina