Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » DNCD atrapa hombre con supuesta variadas drogas en Villa Hermosa

DNCD atrapa hombre con supuesta variadas drogas en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre, que en más de cinco ocasiones ha sido sometido a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas fue detenido nuevamente, informó este viernes la Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad.

El detenido fue identificado como Pedro Julio Payano Vásquez, de 33 años a quien, según la nota informativo del organismo antinarcótico, se le ocupó en su mano derecha una lata conteniendo en su interior 20 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 21.0 gramos.

También se le halló 34 envoltorios de un material rocoso que se cree es crack, con un peso de 10.7 gramos.

Ya en uno de los bolsillos de su pantalón tenía once (11) dosis de un polvo con características a la cocaína, con un peso de 110.9 gramos. Además se le incautó mil 525 pesos y un celular.

Payano Vásquez fue detenido mediante operativo realizado en el kilómetro 6 del municipio de Villa Hermosa, cerca de las 7:15 de la noche.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina