Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Patrulla Policial sorprende hombre con pistola y chalecos antibalas

Patrulla Policial sorprende hombre con pistola y chalecos antibalas

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Una patrulla preventiva sorprendió a un supuesto miembro de la Armada Dominicana (Marina), con una pistola, con marca no legible y dos chalecos antibalas, en el área del Monumento.

Alberto Familia, de 25 años, con residencia en la Avenida Venezuela del Hoyo de Friusa, en Bávaro, quien al ser requisado tenía en su cartera una cédula tipo militar, una copia de carnet número 47150M4, con el rango de Marinero Especialista (alistado), perteneciente a la Armada Dominicana.

En un bulto, dice la nota informativa, se encontró una pistola, marca no legible, dos chalecos antibalas, y dos cargadores.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina