Lo Último

Al menos seis muertos y más de 27.000 afectados por las fuertes lluvias en Ecuador .

Noticia destacada

Candidata Marilín De los Santos: "El PRM demostró, una vez más, que unido es la mayor fuerza política del país"

21 febrero 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo Este.- Marilín De los Santos, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PR...

Home » » Arrestadas dos personas por sustraer combustibles de antena de telecomunicaciones en San Pedro de Macorís

Arrestadas dos personas por sustraer combustibles de antena de telecomunicaciones en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Re. Dominicana.- Dos hombres fueron arrestados por miembros del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), y la Policía Preventiva por presuntamente sustraer combustibles de la antena de telecomunicaciones Tricom Playa Caribe, informó este martes la Dirección Regional Sureste de la Policía.

Los detenidos son LUIS ALFONSO COCA (Luisito) y AMBIORIX PINALES COCA (Tenis), quienes fueron sorprendidos con 15 garrafones, una cubeta, un embudo y una manguera de aproximadamente 15 pies, que la habían sustraído de dicha antena.

La Policía se encuentra tras un tercer hombre conocido con el apodo de "Toni", quien se encuentra prófugo.

En otro particular oficiales del DICRIM rescataron a una mujer que se encontraba encerrada en contra de su voluntad por su pareja RAFAEL CUETO VALDEZ, de 32 años, quien fue arrestado.

La nombrada Nelín Monegro Madera, de 23 años fue privada de su libertad por su concubino, dejándola encerrada desde el pasado sábado en la casa donde ambos residen.

La Policía envió al detenido a la Unidad de Violencia de Género para que profundicen el caso.

Por otro lado, la Policía dio a conocer del arresto de SAMUEL CASTILLO ORTIZ por realizar disparos con una pistola ilegal cuando salía de la discoteca Bloque 23, ubicada en el Malecón.

Al imputado se le ocupó debajo del asiento del vehículo que ocupaba, un Honda Civic, color blanco, placa A665465,  la pistola marca Arcus, calibre. 9mm, serie 22AB400071.

Y finalmente está bajo arresto KELVIN FRANCISCO DÍAZ NATERA (kegue), de 23 años, acusado de incendiar la Oficina de EDEESTE en el municipio Quisqueya el 28 de junio del presente año.

El prevenido fue detenido mediante orden de arresto número 00490-2017. La uniformada busca a unos tales "El Moreno" y "El Peje" quienes actuaron en la acción junto al detenido.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina