Lo Último

Joe Biden espera que el próximo lunes haya una nueva tregua en la Franja de Gaza.

Noticia destacada

La Romana conmemora con fervor el 180 aniversario de la Independencia Nacional

27  febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep.  Dominicana.- La Gobernación Provincial, el Distrito Educativo 05-03 y demás autoridad...

Home » » Dirección General PN inaugura moderno comedor-cocina en la sede institucional

Dirección General PN inaugura moderno comedor-cocina en la sede institucional

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección General de la Policía Nacional encabezada por el mayor general Nelson Peguero Paredes, con la presencia del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, inauguró hoy  la remozada instalación, de la sede policial, obra construida a un costo de RD$40, 000,000.

Peguero Paredes destacó que esta obra forma parte de plan de mejoramiento interno que se ha venido desarrollando en la institución, y que a partir de ahora los miembros policiales tendrán una comida de calidad a los más altos estándares internacionales. 

La estructura había sido sometida a un proceso de remodelación y equipamiento con el cual  se brindará un mejor servicio a más de tres mil agentes que laboran dentro y fuera del Palacio Policial, así como también a quienes nos visitan.

La renovada instalación podrá recibir 134 personas sentadas, quienes disfrutarán de un área de bufet, donde tendrán disponibles el desayuno, el almuerzo y la cena que se elaborarán en  la moderna y remozada cocina.

El espacio culinario está provisto de hornos marmitas, refrigeradores, cortadoras, extractores, sistema de agua ósmosis, entre otros utensilios y equipos de última generación.

También  cuenta con  las aéreas frías y calientes; una zona de carnicería; dos cuartos fríos; dos almacenes; un conservador de alimentos; zona de lavado de alimentos y utensilios.

El director General estuvo acompañado por los generales Alejandro Dipre Sierra y Rafael Cabrera Sarita, sub director de la institución e inspector general de la Policía, respectivamente; su esposa la señora Katiusca Viviano de Peguero, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución (ASEOPNA), entre otras personalidades.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina