Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » ¡El Capo! Arrestado por participar en heridas de bala a tres hombres en sector La Aviación

¡El Capo! Arrestado por participar en heridas de bala a tres hombres en sector La Aviación

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./ 

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este sábado que arrestó un segundo hombre por herida de bala de tres ciudadanos, despojando a uno de ellos de un celular, hecho ocurrido el día 6 del presente mes en el sector La Aviación.

El detenido es LUIS JUNIOR GONZÁLEZ (a) El Capo, de 18 años, quien admitió su participación, y quien era buscado con la orden de arresto número 963-2017. Con relación al caso fue sometido a la justicia JEISON MARIEU (a) Wilito Dimito.

Los detenidos habían despojado de un celular a Rafael Hernández Chedra, y estos al ser sorprendidos por una patrulla policial, realizaron varios disparos alcanzados a tres personas., incluyendo a Hernandez Chedra.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina