Lo Último

Joe Biden espera que el próximo lunes haya una nueva tregua en la Franja de Gaza.

Noticia destacada

La Romana conmemora con fervor el 180 aniversario de la Independencia Nacional

27  febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep.  Dominicana.- La Gobernación Provincial, el Distrito Educativo 05-03 y demás autoridad...

Home » » La Policía captura joven que hirió de perdigones a 3 jóvenes, incluyendo a su amigo de andanza

La Policía captura joven que hirió de perdigones a 3 jóvenes, incluyendo a su amigo de andanza

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía capturó a un hombre joven señalado como presunto autor de herida de perdigones provocada a tres personas en el distrito de Cumayasa; entre los heridos se encuentran un amigo.

El imputado es YEFRY MONTESINO DE LA CRUZ, de 26 años, quien provocó heridas de perdigones a Joel Antonio Sarmiento Peña, de 32 años, Miguel Ángel Guzmán (Pulilla), de 32 , y Luis Alberto Laureano (Luiyi).

El presunto agresor ocupaba una yipeta marca Royota Runner, color en compañía de su amigo Luiyi, cuando disparó desde el vehículo hacia el negocio Black Disco con un arma de fabricación artesanal alcanzando a Sarmiento Peña en el muslo izquierdo y a Pulilla en el tórax, quienes se  encontraban frente a la misma.

En esa circunstancia resultó herido su acompañante Luiyi, quien recibió herida en el codo derecho, lesión del muslo facial y tendones, que disparó de manera accidental.

Una patrulla policial que hacía su ronda habitual al percatarse de la situación le dio seguimiento, sumándose otra, logrando detenerlos.

DE LA CRUZ al momento de ser detenido  declaró que el arma la había lanzado a un bosque  cuando trataron de escapar de la persecución policial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina