Lo Último

Joe Biden espera que el próximo lunes haya una nueva tregua en la Franja de Gaza.

Noticia destacada

La Romana conmemora con fervor el 180 aniversario de la Independencia Nacional

27  febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep.  Dominicana.- La Gobernación Provincial, el Distrito Educativo 05-03 y demás autoridad...

Home » » Apresado mayor policial retirado que ultimó a dos hombres por alegados motivos pasionales

Apresado mayor policial retirado que ultimó a dos hombres por alegados motivos pasionales

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un mayor retirado de esta institución quien está acusado de ultimar ayer a dos hombres por alegados motivos de celos, en un hecho ocurrido en Buenos Aires de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

El oficial retirado es Rafael Isidro Perozo Torres, 59 años, es señalado como la persona que le quitó la vida por múltiples heridas de bala a Ángel Luis Castillo Sánchez (a) Randy, 21 años y a Francisco Javier Fermín Martínez (a) El Mayor, de 30.

El informe preliminar indica que la muerte de los dos hombres se produjo por una pelea que sostuvieron con el ex oficial, porque éste último vio a uno de ellos hablando con su pareja sentimental, de 20 años, y fue entonces cuando tomó su arma de reglamento y realizó los disparos mortales a Castillo Sánchez (a) Randy y a Fermín Martínez (a) El Mayor.

En la escena del crimen los investigadores colectaron varios casquillos y una pistola marca Luger, Cal. 9mm, perteneciente al oficial pensionado apresado.

Los dos cadáveres se encuentran en el Instituto Nacional de Patología Forense, en tanto que el victimario y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina