Lo Último

Joe Biden espera que el próximo lunes haya una nueva tregua en la Franja de Gaza.

Noticia destacada

La Romana conmemora con fervor el 180 aniversario de la Independencia Nacional

27  febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep.  Dominicana.- La Gobernación Provincial, el Distrito Educativo 05-03 y demás autoridad...

Home » » Autoridades identifican cadáver hallado en Hato Mayor

Autoridades identifican cadáver hallado en Hato Mayor

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía informó este lunes que  fue identificado como CÉSAR ELÍAS ARIAS CONSORÓ la persona hallada sin vida en unos matorrales del tramo carretero Hato Mayor-San Pedro de Macorís, el pasado viernes.

El cadáver fue identificado por su hermana Ana Mercedes Arias Consoró, quien me informó que su hermano había salido a las 6:30 de la mañana del día 3 del presente mes rumbo al trabajo, sin conocerse desde esa fecha su paradero.

Éste había dicho a su hijo, la noche anterior a su desaparición,  "que si le pasara algo, que tengas fuerzas". También había dicho a un pastor que se encontraba "deprimido".

Al lado del cadáver fue hallado un potecito conteniendo una sustancia desconocida con una etiqueta que decía "Peligro Veneno", por lo que hace presumir a las autoridades que se trató de un suicidio.

En tanto que anoche la Unidad Antirruido conjuntamente con el Ministerio Público realizaron un amplio operativo antirruidos que abarcó diferentes sectores, donde fueron incautadas dos (2) bocinas, tres (3) máquinas tragamonedas, tres (3) mesas de dominó, así como 15 sillas.

El vocero de la institución del orden dijo  que por instrucciones del  director,  general Pablo Pujols no se tolerará volúmenes de equipos de música más allá de lo establecido por la ley,  "por lo que exhortamos a los ciudadanos y dueños de negocios evitar contratiempos".

En otro orden, se anunció la recuperación de una pasola Honda Lead, color negro que había sido sustraída a su propietario el pasado viernes cuando la dejó estacionada en la calle Independencia, frente a una escuela de baile.

La misma fue localizada por una patrulla preventiva en la calle Domingo Charro cuando  se le daba seguimiento a dos individuos, y la dejaron abandonada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina