Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Los Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) y ASONAHORES anuncian acuerdo de colaboración para programa de inserción laboral

27 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana . - CEDI-Mujer anunció la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Asocia...

Home » » ¡Capturados! Por la muerte de su compañero en Villa Hermosa

¡Capturados! Por la muerte de su compañero en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este miércoles que capturó a un hombre  que era activamente buscado por la muerte MARIU Valdez (a) Ronny, suceso ocurrido el 5 de julio del presente año en el sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa.

El detenido es Héctor Michael Febles Mercedes, de 43 años, quien acompañaba al hoy occiso cuando asaltaban con arma tipo chilena y despojaban a un menor de su celular.

"Ronny" recibió herida por arma de fuego con entrada y salida en región occipital izquierdo de salida frontal, por parte de su compañero de andanzas, hoy detenido.

El incidente ocurrió cuando ambos escapaban en una motocicleta, donde el detenido accionó el arma alcanzando a su compañero, y dejándolo abandonado en el pavimento.

Los investigadores hallaron el arma homicida en el lugar del hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina