Lo Último

Al menos seis muertos y más de 27.000 afectados por las fuertes lluvias en Ecuador .

Noticia destacada

Candidata Marilín De los Santos: "El PRM demostró, una vez más, que unido es la mayor fuerza política del país"

21 febrero 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo Este.- Marilín De los Santos, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PR...

Home » » MP y la Policía arrestan banda que vestía uniforme de la DNCD en La Romana

MP y la Policía arrestan banda que vestía uniforme de la DNCD en La Romana

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía informó este viernes que apresó a cuatro elementos integrantes de una peligrosa banda que utilizaba vestimenta de la Dirección Nacional año de Control de Drogas (DNCD), para cometer robos. 

Los detenidos son JOSÉ LUIS PILIER TORIBIO (a) Tres Tetas, MANUEL ESTEBAN FUERRERO MATEO (a) Yompi, FRANCHER ISACC PÉREZ CALDERON y GUILLERMO PAULINO MATEO (a) Yoyo.

La banda había asaltado a una pareja de esposo y una amiga en la residencia de estos, ubicada en el distrito del 10 de Cumayasa, donde cargaron con dos televisores plasma, uno de 42 y 36 pulgadas, una pistola Bersa, una escopeta AKR, calibre 12, RD$17.000.00 pesos, tres (3) celulares y varias gorras.

Los uniformes fueron localizados en la residente de Paulino Mateo, ubicada en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde, mediante allanamiento de encabezado por la magistrada fiscal Andrea Familia y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Al momento de su detención todos admitieron su participación en el hecho, donde expusieron que la banda también la integran unos tales "Mario", "Crucito", "Robert", y "El Lento", quienes se encuentran prófugos y que la Policía persigue.

Manifestaron que el dinero obtenido del asalto lo gastaron en sus provechos personales.

El grupo se desplazaba a bordo del vehículo marca Hyundai Sonata N20, de color gris, placa A682830, el cual se encuentra retenido.

Los detenidos junto al vehículo y los uniformes hallados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina