Lo Último

Joe Biden espera que el próximo lunes haya una nueva tregua en la Franja de Gaza.

Noticia destacada

La Romana conmemora con fervor el 180 aniversario de la Independencia Nacional

27  febrero 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep.  Dominicana.- La Gobernación Provincial, el Distrito Educativo 05-03 y demás autoridad...

Home » » Mujeres Solidarias celebrarán Bingo benéfico “Un Sí a la Vida”

Mujeres Solidarias celebrarán Bingo benéfico “Un Sí a la Vida”

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./


SANTO DOMINGO.- La Asociación Mujeres Solidarias Incorporada (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama, celebrarán “Un Sí a la Vida¨ con su tradicional Bingo Solidario, evento pro-recaudación de fondos dentro de las actividades de la celebración del Décimo segundo Aniversario de su fundación.


El Bingo Solidario se realizará el próximo jueves, 31 de agosto en el Salón principal del Club Deportivo Naco a las 05:00 PM.  El aporte de participación es de $1,000.00 pesos por persona que incluye 3 cartones, picadera y brindis. Los fondos a recaudar en este evento serán destinados a colaborar con los tratamientos oncológicos de mujeres de escasos recursos, diagnosticadas de cáncer de mama.

Norka Díaz de Socías, presidenta de AMSI, dijo que esta actividad se realiza para motivar a la mujer que ha sido diagnóstica de que sí puede integrarse a las actividades físicas, necesarias para su mejoría.

El apoyo emocional, tanto a la mujer diagnosticada como a su familia ha sido el objetivo principal de AMSI. Orientarlas y enseñarles que la detección temprana aumenta las probabilidades de que esta enfermedad se pueda tratar con éxito.

Mujeres Solidarias fue fundada hace 13 años por mujeres sobrevivientes de cáncer. Sus nuevas integrantes son mujeres sobrevivientes de cáncer, así como mujeres sanas que se identifican con la causa o quieren participar por tener algún familiar o relacionado que padece o ha padecido de cáncer.

También forman parte de la asociación un grupo de colaboradores, hombres y mujeres, identificados con la misión y objetivos de la asociación, que viven la experiencia del cáncer con un familiar o un allegado, y por personas que han pasado por situaciones similares, o simplemente porque desean ayudar a otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina