Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » PN apresa tres hombres integrantes de una banda que se dedicaban a estafar vía internet

PN apresa tres hombres integrantes de una banda que se dedicaban a estafar vía internet

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Nuestra Policía Nacional apresó a tres integrantes de una banda que se dedican a estafar personas mediante una página de compras y ventas de artículos por internet, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional.

Los apresados son Bienvenido Rafael de Jesús Cruceta Rodríguez; Leocadio Consuegra, y Miguel Ángel Estrella Pérez (a) José), mayores d edad y residentes en el referido sector.

A los prevenidos se les acusa de pertenecer a una estructura delictiva que dirige el reconocido falsificador ARISMENDI MACEA LOPEZ (a) El Ingeniero, quien fue sometido a la justicia en fecha 22-04-2017, y que opera desde la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

A los prevenidos se les acusa de engañar a un ciudadano con  la venta de tres juegos de habitaciones en pino, un comedor de seis sillas en pino, y un juego de muebles estilo sofá, valorado en la suma de RD$88, 000,00.

De igual manera estafaron a otra persona con la venta de ocho baterías y un comedor de cuatro sillas con unos topes de cristal, por un monto de RD$55,000.00,  siendo todo esto recuperado por los agentes policiales.

Estas detenciones fueron ejecutadas atendiendo a la orden de arresto 18681-ME17, dictada en contra de los apresados.

Todo lo ocupado y los detenidos fueron  puestos a disposición de la justicia para que responda allí por los hechos que se les imputan.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina