Lo Último

Al menos seis muertos y más de 27.000 afectados por las fuertes lluvias en Ecuador .

Noticia destacada

Candidata Marilín De los Santos: "El PRM demostró, una vez más, que unido es la mayor fuerza política del país"

21 febrero 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo Este.- Marilín De los Santos, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PR...

Home » » PN investiga hallazgo de cadáver de una mujer en Bávaro, La Altagracia

PN investiga hallazgo de cadáver de una mujer en Bávaro, La Altagracia

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió una trabajadora sexual, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Machiplant en Bávaro, provincia La Altagracia, caso por el cual varias personas están siendo investigadas.

La occisa respondía al nombre de Kenibel Lozano Perdomo (a) La Sirena, de 25 años, quien falleció a causa de trauma contuso craneal, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

Según declaraciones de testigos, Lozano Perdomo se encontraba el pasado jueves con un desconocido ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar en dicha localidad, luego juntos salieron del lugar a bordo de una motocicleta.

Posteriormente, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado ayer por personas de clase civil en unos terrenos baldíos localizados en la calle Arena Gorda del referido sector Machiplant.

Con relación al caso, agentes del Departamento de Homicidios de la Policía conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron las investigaciones de rigor, han interrogado a varias personas a los fines de esclarecer el suceso, así como identificar y apresar al o los responsables.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina